Comedor comunitario en los Arenales
        

Son 22 los comedores comunitarios que el municipio ha implementado para apoyar a las personas en situaciones vulnerables, por tal motivo se llevó a cabo la inauguración del comedor en los arenales en la comunidad de San Miguel Octopan, el cual tuvo un costo de 35 mil pesos para llevar a cabo las adecuaciones correspondientes.
Lo anterior lo informó la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Saraí Nuñez Cerón, dijo que en el comedor de los Arenales se atenderá alrededor de 85 personas. 
“La intención es que se apoye a personas vulnerables, pueden tener acceso a un alimento nutritivo por un bajo costo, actualmente tenemos 22 comedores en el municipio, el costo de los alimentos varia entre los 3 y 5 pesos”.
De manera semanal se entregan alrededor de 140 kilos de huevo y 253 de pollo en los comedores, situación que permite reforzar la calidad de vida de las personas.
Un grupo de mil 200 personas voluntarias son quienes preparan los desayunos a niños, personas de la tercera y con alguna discapacidad y se preparan 24 mil raciones durante el mes en los diferentes comedores.