Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un joven de 22 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de haber quedado prensado dentro del vehículo en el que viajaba, esto tras chocar de frente ante una camioneta en la av Rincón de los Arcos o el camino conocido a la comunidad de San Miguel Octopan.

Este accidente tipo choque que se registró esta noche al nor oriente de la ciudad, participaron dos vehículos, una camioneta blanca Ford tipo F150 y un automóvil Volkswagen tipo Pointer, en el cual se trasladaba el ahora lesionado.

De acuerdo a las primeras versiones, el automóvil conducido por un joven de 22 años circulaba hacía por la av. Rincón de los Arcos con rumbo a San Miguel Octopan, cuando al cruzar las vías se encontró de frente con la camioneta y el exceso de velocidad hizo que el impacto fuera inevitable.

En el lugar, la camioneta quedó volcada y sus ocupantes sólo resultaron con heridas leves, mientras que el joven del Pointer quedó prensado de sus pies y parte de su cuerpo, por lo que fue necesario solicitar la presencia de Bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar al lesionado de los fierros retorcidos.

Inconsciente y gravemente herido, el joven fue trasladado por elementos de la Cruz Roja de Celaya para el Hospital Regional de Celaya, donde hasta estos momentos su estado de salud se reporta como grave.