Por Mako Sierra

Irapuato, Gto.- A pesar de contar con boleto en mano, aproximadamente 400 personas se quedaron sin poder ver el espectáculo que ofreciera Marco Antonio Solís “El Buky”  en el Palenque de la Feria de las Fresas Irapuato 2016.

Visiblemente molestas, las personas afectadas reclamaron el que los organizadores y empresarios de este espectáculo no los dejaran entrar y les cerraran las puertas del palenque en su cara.

A decir de los mismos organizadores, fue el empresario Carlos Diosdado quien dio la orden de cerrar las puertas debido al sobrecupo que había en este evento realizado la noche de ayer en la apertura de la Feria de Irapuato.

Esto generó además de descontento, un conato de bronca entre los asistentes que estaban esperando que los dejaran pasar y el equipo de seguridad que resguardaba el recinto donde se presentaba el reconocido artista.

De la misma forma, se supo que el empresario Carlos Diosdado dio la instrucción de que tampoco dejarán entrar a los reporteros y gente de prensa, debido a que ya no había cupo, situación que desconcertó a los compañeros de los diferentes medios de comunicación que asistieron para cubrir la presentación de El Buky y que se quedaron de igual forma sin poder accesar al Palenque.