Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con un contundente marcador de cuatro goles por dos, el conjunto de Celaya FC derrotó está noche a Necaxa y mostraron una vez más ser invencibles en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Ante más de 13 mil aficionados y a pesar de ir abajo en el marcador, la oncena celayense mostró contundencia al frente y consiguió su sexta victoria en el torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, donde ya cuenta con 19 unidades y está en la tercera posición de la tabla general.

Mientras tanto, el cuadro de los Rayos regresa a Aguascalientes con una dolorosa derrota que lo deja en la cuarta posición del campeonato con 18 puntos.

Rodrigo Prieto abrió el marcador de este encuentro al minuto 36 de la primera parte y Alfredo “El Chango” Moreno empató para los celayenses al minuto 42.

Ya en la segunda parte, el Celaya FC tomó confianza ante el apoyo de su gente u Sergio Vergara adelantó a los locales al minuto 53 y a base de un penal, Rodrigo López fue el encargado de poner el tercer tanto a favor de Celaya.

Fue hasta el minuto 77 cuando Christian Gordillo terminó por meter el cuarto tanto que le dio la victoria al cuadro dirigido por Gustavo Díaz, sin antes Luis Gallegos anotar el segundo tanto de los Hidrocálidos.