Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un joven de 17 años de edad murió la madrugada de este domingo dentro del Hospital Regional de Celaya, luego de haber sido herido por arma punzocortante en una riña suscitada dentro de un salón de fiestas en la comunidad de El Becerro.

Así mismo, en este mismo hecho resultaron lesionados dos jóvenes más, quienes se encuentran graves de salud y están recibiendo atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los primeros datos, el ahora occiso identificado como Osvaldo Castillo Martínez estaba en una fiesta que se realizaba en el salón el Portal ubicado en la calle Hidalgo de la comunidad, cuando después de la media noche se registró una batalla campal donde salieron a relucir armas punzocortantes.

Entre los golpes y las agresiones, resultaron heridos tres jóvenes de 17 y 16 años aproximadamente, los cuales fueron trasladados por sus familiares a recibir atención médica, donde finalmente falleció Osvaldo por las lesiones recibidas en el abdomen lado izquierdo.

Por lo que serán las autoridades ministeriales las que inicien con las investigaciones correspondientes y así dar con el paradero de la persona que agredió y mató al joven de 17 años.