Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- De forma increíble, sujetos armados con pistolas robaron dos veces en un día un local comercial donde lograron sustraer más de 15 mil pesos entre efectivo y mercancía, sin que la autoridad municipal pudiera hacer algo al respecto.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el afectado manifestó que fue después de las 17:20 horas cuando un sujeto ingreso al local para inmediatamente dirigirse al área de cajas, donde exigió el dinero en efectivo, mostrando dentro de una mariconera que traía puesta, un arma de fuego.

El Sujeto logró apoderarse de nueve mil pesos producto de dos depósitos que habían hecho clientes momentos antes, mientras que a la segunda cajera le quitó dos mil pesos más para así escapar sin dejar rastro.

Más tarde y en la misma tienda se registró el segundo robo, esta vez perpetrado por un sujeto de 23 años de edad que cuando ingresó pidió el dinero en efectivo y tras responder los empleados que ya los habían asaltado, el sujeto sacó un arma de fuego y dijo que no estaba jugando.

En esos instantes ingresaron más personas y se llevaron entre sus ropas mercancía valuada en aproximadamente cinco mil pesos.