No habrá piratería
        

A pesar que el municipio tiene el compromiso de comercializar la miniserie de las Batallas de Celaya, se llevará a cabo la presentación del filme el próximo 10 de abril en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, situación que el alcalde no teme que sea pirateada.
Luego de que el actor Eric del Castillo se haya comprometido a comercializar la cinta en Televisa e incluso en Netflix, esto no ha sucedido, sim embargo el alcalde Ramon Lemus Muñoz Ledo confía que esto se realizará durante los próximos días.
”Quedamos en una fecha, esa fecha ya llega ya se vence y a partir de ella nosotros podemos hacerla pública, desconocemos todavía el hecho, hasta donde sé todavía no se ha logrado tal cosa, ojalá y se venda porque el 50 por ciento es para Celaya, se venda bien y antes de que otra cosa suceda”.
De acuerdo al programa que fue presentado por las autoridades municipales  para llevar a cabo diversos eventos en la ciudad y conmemorar el 101 Aniversario de las Batallas de Celaya, durante dos días se presentará el filme en el auditorio es decir el 11,18,20 y 25 de abril y una segunda parte 12, 19, 20 y 27 en un horario de 6 y 8:30 de la noche.
Yo diría lo que alguna vez dijo Carlos Monsiváis nimódo es la popularización de la tecnología, llegó la tecnología y es lamentable pero no podemos evitarlo