No habrá servicio en JUMAPA ochos días 

                                          

A partir del sábado 19 y hasta el sábado 26 de marzo, todas las sucursales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) permanecerán cerradas, reanudando actividades el lunes 28 en horario normal en todas nuestras sucursales.
Por lo anterior, JUMAPA invita a la ciudadanía a anticipar sus pagos, que serán recibidos hasta el viernes 18 de marzo en cualquiera de sus sucursales; los pagos no vencidos ni sujetos a corte podrán efectuarse en los centros de pago que se encuentran en la parte posterior de su recibo.
En caso de tener restringido el servicio por falta de pago, se recomienda efectuar su pago a más tardar el viernes 18 antes de las 4 de la tarde; de lo contrario no podrán efectuar su pago de reconexión hasta el lunes 28, quedando suspendido el servicio hasta esta fecha anteriormente mencionada.
Los teléfonos que se habilitarán de manera temporal del 19 al 26 de marzo, para atención de quejas y reportes serán: el 612-72-58 y el 612-95-48; Durante el período de cierre el 15-97-100 no estará funcionando.
El Gobierno Municipal y la JUMAPA agradecen su comprensión.