Cambian fecha para estreno de mini serie

                                                   

El productor y director de la mini serie “Las Batallas de Celaya” confirmaron su presencia en el estreno que se realizará el próximo viernes 08 de abril, a las 19:00 horas en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.  
El actor y productor de la mini serie, Erick del Castillo Negrete, así como el director Miguel Rico estarán acompañando al grupo de actores celayenses que participaron durante este filme, así como a todas y cada una de las personas involucradas en la realización del  proyecto, como son los medios de comunicación y representantes de la sociedad.
Posterior al estreno,  la  mini serie será proyectada durante varios días y horarios para que la mayoría de ciudadanos de este Municipio puedan conocer este filme y los hechos que marcaron el rumbo de la nación y que sucedieron en nuestro territorio.
La mini serie que consta de 5 capítulos se proyectará en dos partes;  4 días para mostrar una primera secuela y otros 4 para una segunda, es decir que la primera parte se  proyectará los días 11, 18, 20 y 25 de abril. Mientras que la segunda será los días 12, 19, 21 y 27 de abril, con horarios de 18:00 y 20:30 horas, respectivamente.
Es importante destacar que con esta calendarización se espera que alrededor de 36 mil personas puedan ver la mini serie en este recinto.
Los boletos son totalmente gratuitos y se entregarán para ambas partes en el módulo de la presidencia municipal. Además, se harán llegar también a través de instituciones como la Delegación de Educación Este para grupos especiales de las distintas escuelas del nivel básico.
Es de mencionar que se había anunciado su estreno para el 10 de abril sin embargo por cuestiones de agenda, se llevará el 08 de abril.