Destitución de coordinación; lo libera para atender más temas
       

Luego de haber sido destituido de la coordinación de la fracción PRI en el Congreso del Estado, el diputado Jorge de la Cruz indicó que esto no significa un revés a su carrera política, situación que le permite atender la casa de proyectos en el municipio.

No desde luego que no, me permite estar aquí donde me gusta con la gente, poder estarle dedicando más tiempo, porque le había dejado de dedicar tiempo a la de proyectos, a mi distrito por estar atendiendo al resto de los diputados, me libera el poder estar trabajando aquí, es algo que me encanta”.
De la Cruz dijo que continuará trabajando y que esto le permitió crecer como político, dijo que el formar parte del grupo parlamentario debe seguir, sin embargo no quiso abundar cual fue el motivo por el cual fue retirado de la coordinación.
“Habría que preguntarle al resto de los siete diputados, estimaron que había la necesidad de un cambio y eso es de respetarse, habría  que pregúntales, para nada me dieron la espalda, me sigo llevando muy bien con ellos, seguimos teniendo proyectos, trabando el grupo debe cohesionarse debe de trabajar bien en equipo, debemos ser más profesionales”.