Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un joven de 29 años de edad recibió un balazo en el pecho luego de haber preguntado la ruta para regresar a su casa, en hechos ocurridos la noche de este jueves en la colonia Ejidal.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, el ahora lesionado declaró que el sujeto que lo agredió viajaba en una bicicleta y luego de haberle asestado el disparo huyó con rumbo a la conflictiva colonia.

No obstante, el herido que tiene su domicilio en Villas del Bajío, declaró que momentos antes de la agresión, caminaba como a las 22:00 horas por las calles de la colonia Ejidal luego de ir a visitar a su mamá.

Al llegar a una esquina, observó a 10 personas bebiendo en el exterior de un domicilio quienes lo agredieron verbalmente, por lo que al responderle lo corretearon con piedras en mano, pero logró esconderse en un baldío.

Al salir fue cuando se encontró al sujeto de la bicicleta, quien sin mediar palabra lo hirió en el pecho y por ello fue trasladado al hospital donde se reporta estable, ya que la bala no afectó ningún órgano vital.