Por Karen Delgado

Se entregaron 21 becas a estudiantes que presentaron un promedio de excelencia académica, esto a través del Diputado Local, Jorge de la Cruz quién dijo informó que de manera mensual serán 1,500 pesos lo que te entregará como apoyo a cada beneficiario.

Se puede renovar cada bimestre, esto dependerá del trámite administrativo y del promedio que se requiere superior a 9, estudiantes de secundaria, preparatoria y Universidad pueden recibir este apoyo.

Como parte de los 50 mil pesos que el Congreso del Estado otorga para apoyos sociales a cada diputado, el priista decidió que 31 mil 500 pesos sean destinados para becas académicas.

”Se va ir refrendando, si ellos siguen y continúan con esas mismas calificaciones los vamos a seguir apoyando, mensualmente con estos 1,500 pesos, nueve es el mínimo de calificación, se califican muchos aspectos para ayudar a la gente que más lo necesite”.

Una vez entregando dichos apoyos el a diputado dijo que buscará acercamiento con el sector empresarial para otorgar más becas y lograr ampliar es espectro, con recurso de iniciativa privada todo transparente, parte de recurso que obtenemos  como diputados para apoyos sociales los destinamos a becas”.