Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los gritos de apoyo, las palabras de aliento, las porras a lo largo del partido y una entrega en lo que va del torneo, por parte de la afición, han sido fundamentales para que el Celaya FC hoy se encuentre entre los primeros lugares de la clasificación y muy cerca de conquistar boleto a liguilla.

Es por ello que directivos, cuerpo técnico y jugadores agradecen a la fiel afición celayense ese vital respaldo que motiva a seguir derrochando sudor y coraje dentro de la cancha.

Desde el inicio de este proyecto la afición ha sido uno de los soportes principales. La entrega que muestran los aficionados en cada encuentro, tanto en casa como fuera, ha sido una carretada de motivación para los jugadores celayenses.

Hoy, cuando se está tocando la puerta de liguilla, no se desea caer en triunfalismos ni en falsas expectativas, sino hacer un acto de justa dimensión al tan valioso apoyo de las niñas, niños, jóvenes, adultos, familias enteras que este torneo colocan al estadio “Miguel Alemán Valdés”, como uno de los inmuebles con la mayor cantidad de asistencia.

Sin duda que ese grito de aliento, esa porra, esa cara pintada con los colores celayenses, esa tribuna plagada de fieles seguidores, han sido fundamentales en la conquista de una marcha perfecta en casa de los Toros, con siete encuentros jugados y todos ganados.

Es por ello que se agradece a la que, para directivos, cuerpo técnico y jugadores, es la mejor afición del futbol, la celayense.

Se caminó parte del trayecto para lograr el tan ansiado sueño. Hoy se agradece pero a la vez se reitera el compromiso de todo el Celaya FC de responder en la cancha a ese importante apoyo que llega desde la tribuna por parte de una entregada y fiel afición celayense.