Por Karen Delgado

Se analizan por lo menos 15 curriculum para formar parte de la dirección de Gestión Financiera, sin embargo se pretende que en dos semanas se determine quienes formarán  parte de la misma.

 

La comisión de recursos humanos es donde se analizará la estructura, con ello trabajar en el perfil de cada puesto, así lo informó Francisco Montellano Rueda, Oficial Mayor.

 

“Se tiene aprobado un presupuesto para personal alrededor de 4 a 5 personas, es una cantidad de dinero, no está aprobada una estructura, se está trabajando por parte de la oficialía mayor con el área de reglamentos porque obviamente para incorporar un área administrativa tenemos que modificar el reglamento de administración de la presidencia municipal”.

 

La función de esta área permitirá reforzar la gestión de recursos con la federación, para lograr especializarse en el tema.

 

“No creo que se esté tardando, desconozco el presupuesto que se tiene, espero que la conclusión se de en las próximas dos semanas, a lo mejor el tiempo no nos da para una aprobación”.