Por Karen Delgado

Mañana martes da por terminadas las campañas para los que aspiran a ser delegados y subdelegados, con ello el miércoles 30 de marzo iniciará la veda electoral, es decir no debe existir promoción por los aspirantes a delegados y subdelegados de las 65 comunidades.

 

Loa anterior lo informó el Secretario de Ayuntamiento, José Yerena Cano, quien dijo que no se han suscitado problemas con las campañas de los aspirantes.

 

“Debo de comentar con mucho agrado que afortunadamente no se han suscitado situaciones adversas o complicadas en este proceso que están llevando hacer aquellos delegados y subdelegado de las 65 comunidades del municipio”.

 

Quienes han estado participando en las campañas han hecho una promoción adecuada ya que no se han presentado quejas ante la condicionar los votos con apoyos sociales, puntualizó Yerena Cano.

 

“Tenemos incluidos a los integrantes de la Comisión de Gobierno, participaremos poco más de 200 personas en todo el proceso el próximo domingo, en las mesas de votación estaremos más menos entre 140 y 150 personas”.

 

Se contará con la presencia del INE y del IEEG quienes apoyarán con mamparas y las urnas durante el proceso electoral.