Por Karen Delgado

Serán más de 44 mil boletas las que se tendrán durante el proceso electoral para delegados el próximo 3 de abril, así lo informó el Secretario de Ayuntamiento, José Ramón Yerena Cano, sin embargo aún no se tienen las boletas, debido a que se solicitaron con fotografías para mejor identificación de los aspirantes . 

 

La consulta ciudadana inicia a las 7 de la mañana y termina a las 4 de la tarde y se iniciará a recibir los paquetes después de las 6 de la tarde en la Secretaría de Ayuntamiento.

 

Respecto a las denuncias que se el regidor Jorge Montes y el dirigente regional de Movimiento Ciudadano realizaron el Secretario dijo no haber recibido ninguna notificación. 

 

”No se han acercado, absolutamente ninguna persona, es más ningún ciudadano se ha acercado para extrañarme alguna preocupación como parte del proceso para la consulta, desde luego los atenderemos”.

 

Ante las diversas irregularidades que se presentaron en la comunidad de Estrada Yerena Cano puntualizó que no ha tenido contacto con los inconformes. ”No he recibido ninguna visita de ellos para atenderlos, sino lo hubiera hecho con muchísimo gusto para atenderlos, no me han dicho que hecho ninguneada petición para atenderlos ni han acudido hacerlo, en cuanto lleguen los atenderé con mucho gusto”.