Por Karen Delgado

Francisco Ramírez Rivera, presidente del Patronato de la Feria dijo que aún se analiza el pliego de observaciones administrativas  que Contraloría Municipal le hizo llegar, dijo que se deben reunir facturas y documentación que avale los gastos aplicados durante la edición.

 

”Lo estamos revisando y estamos dando solución a todos los puntos, todavía no hemos entregado la totalidad pero estamos trabajando en ello, son observaciones administrativas en cuanto a a recursos si están en tiempo y forma, el tiempo en el que se pagaron realmente eso es lo que tenemos que dar a conocer”.

 

Se tienen 10 hábiles para realizar la entrega de dicha observaciones, por tal motivo será el día 15 de abril la fecha límite.

 

El presidente del patronato dijo que ya se tiene presupuestado el primer pago para finales del mes de abril, por una cantidad de 80 mil pesos.

 

“El ayuntamiento si aprobó que se realizarán pagos, son como 80 mil pesos los que se pagarán a finales del mes de abril, y esto mes con mes y luego los eventos masivos para poder contar con más recurso”.