Redacción

Por su representación destacada del Municipio ante los habitantes de las 65 comunidades de esta ciudad, el Gobierno Municipal reconoció a los delegados municipales salientes.

 

Durante su última reunión en el Palacio Municipal y a nombre de la Administración Pública, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo agradeció el esfuerzo de los 65 delegados para ser interlocutores entre la sociedad y el Municipio.

 

“fue una reunión de agradecimiento, terminan su periodo”, expresó frente a los delegados salientes.

 

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, el Alcalde destacó la labor de gestión de los delegados, ya que coadyuvaron al priorizar las necesidades de los vecinos de cada una de las localidades de la zona rural.

 

Además, destacó que estos representantes municipales son fundamentales en el ejercicio democrático de ejercer la voluntad de la ciudadanía; de igual forma, reiteró que la próxima consulta para designar a los nuevos delegados es una muestra más de que el Gobierno Municipal actúa privilegiando las voces de los celayenses.

 

“di muestras de ello al llevar las consultas a todas las comunidades”, puntualizó el mandatario municipal.

 

Durante esta reunión, el Primer Edil distinguió a María Irene Herrera Patiño, quien recibió su jubilación por edad, tras 15 años de servicio al frete de la delegación sureña de Arreguín de Abajo.

 

Concluido el protocolo, el Presidente Municipal se despidió personalmente de cada uno de los delegados salientes, quienes le agradecieron la oportunidad de trabajar en conjunto a favor de los celayenses.