Por Mako Sierra

Irapuato, Gto.- Pepe Aguilar, considerado uno de los cantantes más importantes del género ranchero confirmó su presentación el próximo 21 de mayo en el Inforum de la ciudad de Irapuato, donde interpretará todos sus éxitos, los cuales ha grabado con mariachi y también al estilo pop.

Los boletos tienen un costo de 2 mil 100, mil 650, mil 210, 990 y 550 pesos y están a la venta en Plaza Cibeles, Best Western Plus Plaza Florida & Tower y Tiendas Colorado, así como Zapatería Regina en Salamanca. Por internet se pueden comprar enwww.ticketcity.mx.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas a dos horas 20 minutos, y Aguilar incluirá en el repertorio temas como “El zacatecano”, “Recuérdame bonito”, “Ni contigo ni sin ti”, “Con otro sabor”, “Mi credo”, “Hermoso cariño”, “Miedo”, “Siempre en mi mente” y “Por mujeres como tú”, entre muchos otros.

La producción y escenario son los mismos que el artista presenta en foros tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o el Auditorio Telmex de Guadalajara, y que incluye tarimas para sus músicos, pantallas y un juego de luces en total sincronía con cada melodía.

Entre las novedades que Pepe mostrará a los irapuatenses se encuentra la canción “María”, que se ubica en el Top 20 de popularidad de Monitor Latino, además de las nuevas versiones de viejos éxitos grabadas en el show unplugged que hizo para Mtv.

Cabe destacar que Aguilar fue invitado por Enrique Bunbury a cantar a dueto el tema  “Ven y camina conmigo”, que puede encontrarse en el concierto acústico que el ex integrante de Héroes del Silencio grabó también para Mtv.