Redacción

Con el ánimo de apoyar a la ciudadanía de Celaya y para seguir impulsando su desarrollo, se  analizará con toda responsabilidad la solicitud de endeudamiento que aprobó en días pasados su Ayuntamiento; por lo pronto se espera que llegue al Congreso del Estado la petición correspondiente.

 

Lo anterior se derivó tras un encuentro sostenido esta tarde en el edificio del Poder Legislativo entre el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba y el alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

 

La reunión tuvo un tono cordial donde el diputado Ramírez Barba, dejó claro que la intención es dar impulso al desarrollo de la ciudadanía de Celaya y establecer, con ello, el compromiso  de buscar  una mejor calidad de vida en dicha municipalidad.

 

Por separado, la diputada Elvira Paniagua Rodríguez, comentó que desde la Comisión de Hacienda y Fiscalización que ella preside, se hará el análisis detallado para permitir que el municipio de Celaya obtenga recursos para impulsar los proyectos de desarrollo sin comprometer la hacienda pública.

 

Paniagua Rodríguez sostuvo comunicación en días pasados con el alcalde Lemus Muñoz Ledo, donde le externó su compromiso por el municipio del cual ella es representante en el Congreso local, procurando elegir las condiciones más favorables al interés público.

 

Finalmente el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, insistió que tanto la diputada Elvira Paniagua como el resto de las y los diputados del PAN, tienen el compromiso de impulsar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Guanajuato.