Por Karen Delgado

La regidora Hilda Samaniego Leyva dijo que será hasta que concluya el ciclo escolar 2015-2016 cuando tome una decisión de dejar el cargo de supervisora escolar, sin embargo dijo que no se ha dejado de lado sus funciones en gobierno municipal.

 

No estamos descuidando nada, atendemos todo, hasta el momento estamos procurando cubrir con cada una de lo que requiere estos puestos, hasta fin de curso realizare una modificación, espero que para inicio de curso haya ajustado lo que necesito hacer, ya después les aviso a partir de cuándo estaríamos ya nada más aquí en la regiduría.

 

Cabe mencionar que al laborar como supervisora de 32 escuelas en el municipio donde percibe 14 mil pesos de manera mensual, situación que asegura no genera conflicto alguno además de que no incumple la ley de acuerdo a lo que la funcionaria indicó.

 

A pesar de que la delegación de educación de la región V Este giró un oficio a la regidora desde el mes de octubre del 2015, sin embargo dijo que no se viola la ley.

 

La funcionaria manifestó que  no descuida sus actividades  dentro del gobierno municipal, donde percibe un sueldo de 42 mil 633 pesos mensuales.