Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre fue perseguido y ejecutado durante la mañana de este miércoles en el camino que conduce a la comunidad de Santa Fe de la Concepción, justo a un costado de la Segunda Fracción de Crespo.

El cuerpo del hoy occiso quedó dentro de un canal de agua y la camioneta GMC color blanca en la que presumiblemente viajaba a un costado con visibles impactos de bala, por lo que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva ejecución.

Fue después de las 10:30 de la mañana cuando se reportó la existencia de un hombre sin vida con visibles heridas producidas por impactos de arma de fuego, por lo que al llegar al lugar conocido como camino de terracería rumbo a la comunidad Santa Fé encontraron los ya indicados indicios, así como el cuerpo sin vida del masculino, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Cabe destacar que hace unos meses en este mismo camino fue ejecutado un guardia de seguridad privada, el cual transitaba en una motoneta y fue interceptado por sujetos que lo acribillaron a balazos.