12968661_10209696818836309_937412322_n En punto de la 10:00 am en la Casa la Cultura tomaron protesta 65 delegados y subdelegados de las diferentes comunidades en Celaya, con presencia del Presidente Municipal Ramón Lemus y diferentes funcionarios se llevó a cabo.

El evento daba inicio cuando minutos después alrededor de 30 personas aproximadamente de la comunidad de Presa Blanca, entre gritos y pancartas llegaron a interrumpir el evento, pedían que fuera destituida de su cargo la actual delegada acusando de fraude su elección.

A pesar de que el Presidente alzaba la voz y en su discurso pedía a la ciudadanía respetar la decisión que ya se había tomado puesto que ya se había hecho una consulta ciudadana transparente y ya se había elegido su representante sin ninguna anomalía, la gente entregritos de: ¡Queremos a Tere!, ¡Tere si trabaja! Lo opacaban.

Por su parte la Señora María Eusebia Peña Morales delegada electa, comento que desde el 2004 que ella entro ha hecho muchas gestiones, entre alumbrado, proyectos productivos, apoyos sociales, etc, y ha sabido trabajar y no le afectaban los comentarios de la gente ya que todo fue limpio y transparente.

Al termino del evento la gente se fue retirando sin que se les diera solución a su infonformidad.