Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Tras concluir la fecha 14 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX,  el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya fue el que registró la mejor entrada al contar con casi 17 mil aficionados, seguidos por la plaza de Leones Negros que tuvieron una asistencia de 13 mil gentes.

De acuerdo a las cifras emitidas por la Liga de Ascenso, en la penúltima fecha de la temporada regular se generó la asistencia superior a los 62 mil aficionados, quienes se dieron cita a los diferentes estadios desde el pasado viernes hasta hoy domingo.

Sin embargo, Celaya tuvo una inesperada respuesta de los aficionados, que cada 15 días registraba entre 10 y 12 mil gentes en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Previo al duelo contra Atlético San Luis, las barras y porra del Celaya FC denominada La Demencia, convocó a una mega caravana en apoyo al cuadro local y resultó ser todo un éxito.

Por lo que la noche de este sábado, el estadio Miguel Alemán lució de una forma por demás espectacular al tener una entrada de 6 mil 847 gentes que festejaron los dos goles del equipo burel que ahora ya está en  la liguilla y que ahora cerrará la fase regular como visitante ante los Alebrijes de Oaxaca.