Por Karen Delgado

Fueron 8 los jóvenes de Servicio Social de Desarrollo Social los que fueron asaltados durante la tarde de ayer martes en la colonia Ejidal, los amantes de lo ajeno les sustrajeron ocho tabletas y un celular como parte de su equipo de trabajo.

Lo anterior lo confirmó el titular de la dirección de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado.

“Trabajando en la colonia Ejidal los encuestadores que están llevando a cabo el diagnostico participativo, sufrieron un asalto con arma de fuego les quitaron sus pertenencias, un celular y ocho tabletas”.

El director señaló que ya fue interpuesta la denuncia al Ministerio Público, además dijo lamentar los hechos ya que se busca el acercamiento con la población.

Rodríguez Alvarado dijo que estas encuestas tienen como objetivo conocer las necesidades que se requieren en la zona por tal motivo dijo que ya habló con el Secretario de Seguridad Armando Macías Acevedo para atender el tema, sin embargo no mencionó de que forma podría apoyar la corporación.

Cabe mencionar que los jóvenes ya habían estado realizando el diagnostico en la zona y ayer era el último día que acudían, sin embargo fueron sorprendidos por los amantes de los ajeno.