Por Karen Delgado

Como parte de la restructura de la Dirección de Desarrollo Social hoy quedó completa la plantilla de coordinadores de Educación, Infraestructura Social y el jefe del área Administrativa, así lo informó el Director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado.

 

En las diversas áreas se encontraba ocupado por diversas personas, sin embargo por motivos personales y profesionales fue que dejaron el cargo y permaneció como parte de la Coordinación de Educación, Beatriz Martínez Egremy Alejandro Almanza, Alejandro Almanza García – Coordinador de Infraestructura Social Lic. en Administración con especialidad en Desarrollo Organizacional, Coordinador de Infraestructura Social y Pedro Oliveros Segura – Jefe del área Administrativa Contador Público en experiencia Administrativa.

 

En la coordinación de educación se trabajará en centros educativos y culturales, además de la rehabilitación de bibliotecas, atender las necesidades básicas de infraestructura de las escuelas.

 

“Se trabaja y vamos a tener nuestra base de trabajo en el Plan de Gobierno, seguiremos nuestro seguimiento, trabajaremos de como referencia en la coordinación de educación con los centros casa”.