Por Karen Delgado

A pesar que durante el fin de semana el estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés lució en una pantalla el nombre de Emilio Butrageño, el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Montes dijo que el cambio del estadio no puede efectuarse ya que la directiva no ha solicitado al ayuntamiento el cambio de nombre al recinto.

 

“El nombre del estadio es Miguel Alemán Valdes, la directiva del equipo sin autorización del ayuntamiento puso el nombre de Emilio Butrageño, ya le pedí a la Comisión de Gobierno y Reglamento porque no están facultados por el convenio que se tiene a cambiarle el nombre al estadio”.

 

A pesar que han existido rumores del cambio de nombre, el regidor priista comentó que puede generar conflicto,  ya que la directiva tiene que presentar la propuesta al ayuntamiento para conocer si existe o no la aprobación del mismo, mientras tanto dijo que todo es por asuntos comerciales.

 

“Se debe tener la propuesta por parte del ayuntamiento para poder hacer el cambio de nombre, sí podrá ser por asuntos comerciales pero debe tener permiso del ayuntamiento para poder efectuarse dicho cambio”.