Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Dos de los cinco delincuentes detenidos por el robo a la tienda departamental Sanborns, se encuentran lesionados y al menos uno de gravedad, luego de haber caído del techo de una vivienda a una distancia de 10 metros aproximadamente.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, dio a conocer que tras un operativo implementado minutos después del atraco, se logró la detención de los cinco sujetos, dos de ellos originarios de Celaya y otro más del Estado de México, los cuales cuentan con edad aproximada de entre 30 a 40 años.

En cuanto a los dos lesionados, se pudo establecer que un presunto ladrón presenta traumatismo craneoencefálico en la región frontal, fractura de fémur y su estado de salud se reporta como grave, mientras que el otro sujeto tiene lesiones tipo fractura en el pie con exposición de  hueso a la altura del tobillo izquierdo, por lo que su estado de salud se reporta como estable.

Es para recordar que fue la madrugada del jueves cuando se registró este asalto a la tienda departamental, donde los sujetos utilizaron marros para romper los vidrios de las vitrinas para sustraer los diferentes artículos de joyería.