Por Karen Delgado

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal señaló que los trabajos que ha realizado son positivos en el arranque, dijo que a comparación de administraciones anteriores se ha ido acomodando poco a poco las acciones que se realizarán.

“Han sido positivos comparativos a los arranques de otras administraciones han sido positivos, creo que toda obra humana en los primeros meses son difíciles, son de acomodarse, algunas personas que no tuvieron la respuesta que se esperaba de ellos también tienen que dejar el lugar y hacerse a un lado, es una obra humana, la obra humana, los arranques siempre son difíciles”.

 El primer edil dijo que uno de los grandes proyectos que destacan dentro de la administración y por los cuales dijo que se trabajará durante tres años es por la reconstrucción del tejido social.

“Hoy estamos a punto de iniciar ya un trabajo que durará los tres años, un trabajo permanente en la reconstrucción del tejido social, que desde un primer momento lo manifestamos y que afortunadamente se da la sinergia con la presentación del programa impulso y esto nos va a dar alternativas de fortalecer el tejido social”.

Lemus dijo que se tendrá que terminar lo que tiene pendiente de la anterior administración, aunque no precisó acciones, el primer edil dijo que son actividades que se tiene planeadas.

“La visión está muy concreta y muy precisa en el programa de gobierno, nos da como un resultado tangible de una planeación y de un instrumento que nos ayudará a transitar en el resto de la administración, vamos a ir terminando lo que ya se venía realizando, ir fortaleciendo la planeación, tener claro los objetivos que se buscan, no frenar la actividad que se veía realizando, ir arrancar algunas actividades que se tiene planeadas”.