Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el objetivo de romper los pronósticos y buscar un resultado positivo, el Celaya FC partió rumbo a Cancún para enfrentar al Atlante en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

L os Toros de Celaya culminaron esta mañana su último entrenamiento en el estadio Miguel Alemán, en donde afinaron las estrategia que estarán poniendo en práctica mañana por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo y así rescatar el resultado que lo mantenga con aspiraciones para seguir en el camino rumbo al título.

Jaime Ayala, defensa del cuadro local confirmó que Atlante es un equipo de tradición y cuidado, por lo que Celaya no debe de cometer errores y así salir con un buen resultado.

Insistió que Celaya llega motivado y que eso debe de ser un punto a favor para enfrentar esta serie, además de que el duelo de vuelta se debe de demostrar la fuerza y apoyo total de la afición celayense.

Mañana a partir de las 19:45 horas se jugará la primera parte de estos cuartos de final, donde Atlante tratará de sacar ventaja a como dé lugar, mientras que Celaya tiene que romper los pronósticos y ganar su primer partido como visitante en este presente campeonato.