El próximo sábado 30 de abril se llevara a cabo la primer carrera “Apocalipsis Zombie” en el parque lineal, así lo dio a conocer Miguel Cano, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Celaya y Marco Gaxiola director del SIDEC.
Con la espera de 3000 personas aproximadamente se realizara el Sábado 30 de abril en las instalaciones del parque lineal la primer carrera 5k “Apocalipsis Zombie” así lo dieron a conocer la mañana de este martes.

Se tiene contemplado comenzar a las 12 del medio día donde la gente que haya adquirido su boleto “Zombie”lo podrán caracterizar en las instalaciones del parque, cabe destacar que será una caracterización profesional o también se podrá correr sin caracterización, la carrera contara con diferentes obstáculos como es el puente de la muerte y laberinto subterráneo entre otras; durante este evento se contara la participación de diferentes Dj’s locales y nacionales para amenizar el evento el cual terminara en La Casona Insurgentes con un evento tipo rave electrónico.
Marco Gaxiola comento que a pesar de ser una carrera diferente a las que se ha hecho le están apostando a estos eventos diferentes donde también se promueve el deporte
Esta semana se cierra la venta de boletos, los kits se estarán entregando el día 29 de abril afuera de Liverpool Galerias Celaya, este evento se llevará a cabo con patrocinadores como Electrolit, Exa, Boing, Seat, Indio entre otros.
Los boletos se pueden adquirir en Wings Army Galerías y Veleros, Buffalo Ribs Factory, Snow Tea Alameda y Las Fuentes y la Agencia Seat en el Campestre. Los costos son para Zombies $350, Corredor $300 y espectador $150.