Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Después de varios días de agonía, la tarde de ayer falleció uno de los cinco sujetos que fueron detenidos por haber robado la tienda departamental Sanborns ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, confirmó que el ahora occiso fue identificado como Mario Oscar González de 22 años de edad y oficio comerciante, quien tenía su domicilio en el estado de México.

Tras varios días de agonía en el Hospital Regional de Celaya, el sujeto que estaba a disposición del Ministerio Público dejó de existir  tras una falla general de órganos provocado por el traumatismo craneoencefálico, esto luego de haber caído de una distancia de 12 metros cuando intentaba escapar de la policía municipal.

De la misma forma, se pudo conocer que los cuatro delincuentes que también participaron en el robo a Sanborns están siendo procesados y son oriundos del Estado de México y de la Ciudad de México.