Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Luego de someterla a base de golpes y jaloneos, un sujeto robó el bolso a una empleada de una Biblioteca en la colonia Valle del Romeral y logró apoderarse de 18 mil pesos en efectivo que traía la afectada.

De acuerdo a la denuncia presentada la afectada, explicó que por la mañana de ayer, llegó a la biblioteca pública ubicada en la calle Villa de los Reyes S/N en la mencionada colonia para iniciar sus labores y al momento de comenzar a quitar los candados, observa que se le acerca un sujeto, del cual se desconocen características.

En esos momentos el hombre le exige le entregara el bolso, a lo que se negó la afectada, situación que hizo enojar al sujeto que comenzó a jalonearla y a base de golpes la tiró en el piso para después golpearla contra el suelo y así lograrse apoderar del bolso y la cantidad de 18 mil pesos que había dentro.

La mujer afectada que se ostentó como propietaria de la suma de efectivo antes mencionada, resultó lesionada de ambos brazos, así como un esguince cervical, siendo atendida en el lugar.