Realizan Consulta Jurídica; alcalde hermético en el tema

            

Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento dijo que se inició una Consulta Jurídica para analizar la documentación que el alcalde Ramón Lemus ha firmado al interior del ayuntamiento nombrándose Ingeniero, situación que asegura no incurre la Ley. 
A pesar de no querer abundar más en el tema y decir que se inició dicha consulta, el Secretario de Ayuntamiento se contradijo, ya primero mencionó que se haría y posteriormente dijo que él mismo la realiza.
”La ley es muy clara la ley habla y dice que cuando el actúa en ejercicio de alguna función o de alguna profesión sin tener la documentación necesaria es cuando se podría incurrir en alguna cuestión, toda su vida profesional ha sido empresario de la educación y como alcalde es un ciudadano más, no afecta en nada, todos los documentos son válidos, se consultaron las leyes, yo en lo particular hice un diagnóstico para ver si habría alguna afectación”.
Por su parte el alcalde Ramón Lemus indicó que ya habló suficiente sobre el tema, dijo que no le muestra preocupación dicha Consulta, no quiso precisar sobre si alguna despacho externo estará realizando dichas acciones.
“Disculpenme que ya no hable más de este tema, lo importante es lo que estamos trabajando, no de ninguna manera preocupa esta consulta”.