No confirma pero lo respalda para SISMACC


                                       

    

A pesar de que se ha informado que el ex candidato a la Presidencia Municipal, Antonio Chaurand podría ser quien este al frente de la dirección del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) el alcalde Ramón Lemus no quiso precisar si será el ex candidato a la presidencia municipal quienes ocupe el cargo.
Al cuestionar al alcalde si Antonio Chaurand cuenta con el perfil para ocupar el cargo, dijo que lo que se requiere es de alguien que trabaje por la transformación de Celaya y que finalmente el ayuntamiento será quien decida quién estará al frente del SISMACC. 
“Como yo les dije hay cinco propuestas y el ayuntamiento decidirá, la decisión tomada la determina el ayuntamiento, yo creo que le han visto un perfil que llevamos como municipio para seguir trabajando, yo creo que es algo que se ha manifestado, la situación es que se maneja, como los otros cuatro cubren el perfil necesario para llevar a cabo el trabajo de esta transformación de un Sistema a un Instituto, el jueves estaremos haciendo lo propio en pre cabildo”.
Aunque no afirmó que Chaurand podría ser el nuevo director del SISMACC, el primer edil aprueba al es candidato a la presidencia.
“Es un perfil valido como son los otros yo no descarto ninguno, es un perfil que puede aportar y que puede ayudar a propiciar esta transformación como son los otros, no hay ninguna presión de ningún tipo, yo creo que es una persona que todo mundo conoce, de alguna manera han aportado su trabajo para que avances diversos temas, un grupo de personas que hicieron llegar su propuesta”.