Por Mako Sierra

Villagrán, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega confirmó que los sujetos que perpetraron la emboscada y ataque a balazos a cuatro hombres la tarde de este domingo y en donde lamentablemente falleció uno, utilizaron armas de grueso calibre como lo son fusil conocido como Cuerno de Chivo, Mata policías y 38 milímetros.

De la misma forma confirmó que aparte de los dos hombres lesionados que iban a bordo de la camioneta Chevrolet color roja modelo 98, también resultaron heridos tres civiles que estaban en una cervecería frente al lugar donde se registró la balacera.

Urrutia de la Vega confirmó que el ahora occiso identificado como Arturo Cervantes Sánchez de 38 años de edad y de oficio albañil, había acudido a una pelea de gallos junto con dos masculinos de 19 y 41 años de edad, sin embargo no refieren hayan tenido un altercado con alguien en específico.

Fue después de las 17:00 horas cuando abordaron la camioneta y al ir circulando por el bulevar Luis Donado Colosio, un vehículo negro se les cerró y de frente fueron atacados por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca de donde les comenzaron a disparar.

En el lugar falleció Arturo Cervantes y sus acompañantes quedaron lesionados, aparte también resultaron heridas tres personas que sólo se pudo conocer su edad de 37, 62 y 19 años de edad, quienes también fueron trasladados a nosocomios y están recibiendo atención médica.