Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La directiva del Celaya FC reconoció el gran apoyo brindado por los diferentes sectores durante el torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX, donde se logró dar un paso importante para la consolidación de este gran proyecto.

Por medio de un boletín, directivos del cuadro celayense señaló que aun cuando es clara la tristeza, llegó al momento de agradecer a todos aquellos que confiaron en el club, confianza que solidifica las acciones cotidianas que se realizan para seguir aspirando a cosas grandes en el futbol mexicano.

Nos queda el agrado de ver a niños, familias enteras, aficionados en general en las tribunas que vieron al “Miguel Alemán Valdés” como un escenario seguro y cómodo, así como un punto de reunión partido tras partido para alentar a su equipo y sentirse orgulloso de él.

El apoyo de todos los sectores es fundamental para afianzar un proyecto de franco crecimiento como el del Celaya FC que día con día contribuye al desarrollo deportivo y de la sociedad celayense y de la región.

Por ello hoy decimos gracias a las autoridades estatales y municipales, a nuestros socios comerciales, a los medios de comunicación y a la fiel afición celayense y de la región.

Cada sector, desde su plataforma, aportó su valioso apoyo y estamos seguros que para el futuro seguiremos contando con ello.

Reiteramos nuestro compromiso seguir trabajando con gran pasión por los colores celayenses. No hay que olvidar que juntos seremos más fuertes.