Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Para Carlos Palacio de la Cruz, los funcionarios que conforman el Ayuntamiento de Celaya, deben de solicitarle una explicación sería al alcalde Ramón Lemus del porque le mintió a la ciudadanía sobre su inexistente título y si no lo hacen ellos mismos estarían cayendo en encubrimiento, solapando la mentira y el engaño.

El dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos señaló que es muy lamentable que el mismo alcalde haya caído en una mentira tan grave de ostentarse como algo que no es, eso sin duda le ha llevado a perder más credibilidad su gobierno y sigue defraudando a los celayenses que en su momento votaron por él.

 “Sin duda debe esclarecer el caso, dejarnos de los especulaciones y el Alcalde debe de dar una rueda de prensa para explicarle a la ciudadanía si es verdad o es mentira y porque lo hizo, digo si le interesa no perder credibilidad con los celayenses y  demostrar que es una guerra en contra de él, debe demostrarlo con los documentos en las manos, algo que no ha hecho”.

Carlos Palacios de la Cruz añadió que ya han pasado varios días sin tener una respuesta concreta del alcalde, situación que hace especular que le vale y no le preocupa en lo más mínimo lo que piensen los ciudadanos de él.

Así mismo, el dirigente de los comerciantes fue claro al decir que a su manera de ver las cosas, hay funcionarios públicos con título y no hacen nada, pero también hay algunos funcionarios sin título y están más capacitados y realizan sus funciones en beneficio de la gente.

 “Aquí lo grave vuelvo a insistir es la mentira y el alcalde lo debe aclarar, estamos con un gobierno que sólo ha mostrado retroceso y está lleno de mentiras, eso muestra que no hay garantías de credibilidad y menos teniendo a un alcalde que miente en lo más sencillo”, finalizó.