Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Sujetos armados con pistolas amagaron a empleados de una mueblería y les quitaron 48 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos la tarde del martes en la colonia Tresguerras de esta ciudad.

Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C señaló que de acuerdo a la declaración de uno de los afectados de 34 años de edad, el violento robo lo perpetraron cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Winstar de modelo antiguo.

Informó que venían del municipio de Cadereyta en Querétaro luego de dejar unos muebles a bordo de su camioneta Nissan color blanca y en donde recogieron los 48 mil pesos, por lo que al llegar a la colonia Tresguerras, justo en la calle Carmen se le emparejó la mencionada camioneta de donde descendieron los sujetos y a base de golpes con la cacha de las pistolas los despojaron del dinero en efectivo.

Tras cometer el delito, los delincuentes abordaron la unidad para huir con rumbo a Constituyentes mientras que los afectados llegaron a la bodega de los muebles para denunciar el atraco y después interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.