Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un policía resultó lesionado luego de haber sido atropellado y arrastrado unos metros durante una persecución registrada esta noche en Av. Tecnológico y Gaspar de Almanza de esta ciudad.

De la misma forma se pudo conocer que el presunto responsable fue detenido junto con una mujer que lo acompañaba, además de detener el vehículo involucrado, el cual cuenta con reporte de robo.

Momentos de angustia se vivieron en la zona de la Deportiva Miguel Alemán, donde de acuerdo a versiones extraoficiales, los municipales observaron un vehículo sospechoso en las mencionadas avenidas y al marcarle el paso, el conductor identificado con el apodo de “El Furcio” aceleró el vehículo Ford Focus de color obscuro.

Al verse rodeado por municipales, el sujeto condujo en sentido contrario por debajo del puente y fue cuando impactó al policía para arrastrarlo en la moto unos metros.

Todo terminó en el estacionamiento de una tienda donde venden artículos de oficina, donde el hombre y la mujer dejaron el automóvil para tratar de huir, pero fueron arrestados, mientras que el elemento policial fue trasladado por la ambulancia de ERS a un nosocomio.