Por Mako Sierra

Comonfort, Gto.- Con la intención de apoyar al sector comercial en el municipio, se realizó la entrega de Créditos de Fondos Guanajuato donde se benefició a cinco empresarios, quienes recibieron la cantidad total de 605 mil pesos.

El presidente municipal, Beto Méndez, quien aseguró que todo ello es con la finalidad de promover el desarrollo del municipio y su gente.

A través de la dirección de Desarrollo Económico, fue que se realizó el enlace con la plaza Fondos Guanajuato, recibiendo en las instalaciones de presidencia municipal a la lic. Mónica Martínez Torres (Gerente) y a Francisco Medina (Ejecutivo de Fondos Guanajuato).

De acuerdo a los empresarios, se comprometieron a ir en la constante búsqueda del crecimiento no sólo propio, sino de la sociedad en general, pues coincidieron en que en esta ocasión les tocó recibir el apoyo a ellos por lo que no se negarán a apoyar a alguien más en un futuro.

Por su parte, el alcalde destacó ante la presencia de los beneficiarios y las autoridades, que en Comonfort la tramitología de estos apoyos no tienen ningún costo, por lo que siempre contarán con el apoyo de la administración para poder crecer como empresarios, apoyándolos al 100% para ser grandes inversionistas.

“Se entregan el día de hoy cinco créditos a personas del municipio, a estas personas para que sigan contando con nuestro incondicional apoyo, lo he hecho saber, que todos los trámites son completamente gratis, que quede claro, que no hay ninguna dádiva, ningún diezmo, ni ningún porcentaje, por hacer este trámite; de que porque yo te apoyo aquí me vas a dar cierto porcentaje, que quede bien claro, en ese sentido son las indicaciones que siempre le he dado al personal y estoy completamente seguro que así es”, así lo mencionó el alcalde de Comonfort.

Agregó que a diferencia de otras dependencias, en Comonfort no habrá actos en los que la gente salga perjudicada o bien tenga la necesidad de invertir a cambio de obtener un beneficio.

Por último, Méndez Pérez invitó a la ciudadanía a acercarse a Presidencia Municipal para recibir el apoyo de las diferentes dependencias públicas, pues informó hay oportunidades para todos.