Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un par de sicarios ejecutaron a un sujeto conocido como “El Lechitas”, esto durante la noche del martes en la colonia San Juanico tercera sección.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el ahora occiso de nombre Ricardo “N” estaba platicando con un conocido a fuera de su casa, cuando aproximadamente las 22:00 horas se le acercaron dos sujetos vestidos de negro.

Sin mediar palabra uno de los sicarios le dio un cachazo al conocido de El Lechitas mientras que el otro se encargó de ejecutarlo.

El cuerpo del hombre de 27 años de edad quedó tendido en el piso sobre la banqueta y detrás de una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo. Tras los disparos, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la av. Brillante para después escapar sin ser detenidos.

De manera extraoficial, se pudo conocer entre los vecinos que el ahora occiso tenía antecedentes delictivos y se dedicaba a robar en la zona, por lo que serán las autoridades ministeriales las que den a conocer más datos de esta nueva ejecución.