Por Mako Sierra

Cortazar, Gto.- El joven de 23 años de edad que fue asesinado dentro de un domicilio en la colonia La Fortaleza, recibió por lo menos 105 puñaladas en tórax, cuello y Abdomen, así lo reveló Jorge Gómez Morado, director de Averiguaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, quien añadió que el occiso contaba con antecedentes delictivos en su modalidad de robo.

Gómez Morado confirmó también la identidad del joven, quien en vida respondió al nombre de Roberto Valiente Tierrablanca y tenía su domicilio en la colonia Jacinto López del municipio de Cortazar, sin embargo tenía como tres semanas habitando el cuarto donde fue encontrado muerto.

Fue después de las 11:00 horas de este lunes cuando se reportó la existencia del cuerpo sin vida de un masculino, el cual estaba en posición cubito dorsal y con visible líquido hemático en todo su cuerpo.

De los indicios que se localizaron en la escena de crimen, fueron un cigarrillo de marihuana, una segueta con punta y mango color negro, la cual es el arma homicida y una pipa de cristal que también estaba manchada de sangre.