Por Mako Sierra

León, Gto. –  Con orden de cateo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detienen a Fátima De Lourdes Biurquiz Ornelas y  Alberto Biurquiz Jiménez y se aseguran 467 dosis de diversas drogas.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, se logró ubicar un domicilio donde se distribuía droga, por lo que con los elementos de prueba se solicitó una orden de cateo al Juzgado Octavo en materia Penal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE en coordinación con la SSPE, cumplimentaron el mandato judicial, arribaron al domicilio ubicado en la calle Caudal del Rio en la colonia Rivera del Rio de la ciudad de León, lugar donde fueron detenidos Fátima de Lourdes Biurquiz Ornelas, de 22 años y  Alberto Biurquiz Jiménez, de 43 años de edad.

En el lugar se aseguran 230 dosis de cocaína, 70 dosis de cristal y 167 dosis de marihuana, dicha sustancias ilícitas, así como a las dos personas  fueron puestas a disposición de la autoridad competente.