Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad se salvó  de ser ejecutado luego de que sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en su contra en la entrada a la colonia Rosalinda, justo a un costado de la Cruz Roja, delegación Celaya.

Fue después de las 17:45 horas cuando se reportó un ataque a balazos en la calle Henry Durant de la mencionada colonia y al acudir personal de la Cruz Roja vieron a una persona tirada, la cual estaba en shock y fue por eso que lo ingresaron a la delegación para su atención médica.

De acuerdo a versión de los testigos, el joven se salvó de ser ejecutado gracias a que al escuchar los disparos se hizo el muerto y eso confundió a sus agresores que decidieron irse del lugar.

Señalaron que los responsables iban a bordo de un vehículo sedan color rojo seguidos de uno color plata, los cuales desaparecieron después de haber agredido a balazos al hombre, del cual se desconoce su identidad.

En la pared de la Delegación de la Cruz Roja se apreciaban los huecos que ocasionaron al menos cinco disparos, así como uno en la tierra.