Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una mujer empresaria fue víctima de la delincuencia que azota al municipio al ser despojada de 150 mil pesos en efectivo que dejó en su vehículo cuando se disponía a comer en un restaurante ubicado en el bulevar ALM en las inmediaciones del Campestre.

La afectada, al acudir a interponer la denuncia dijo que el efectivo lo traía para pagar la nómina de los trabajadores de su empresa maquiladora de cosméticos que tiene su matriz en la capital del país con sucursal en Celaya.

Respecto a su declaración, se concretó que fue a las 13:00 horas cuando llegó al municipio en compañía de su secretaria y decidió bajarse de su vehículo Infinity en la zona del Campestre para ingresar a un restaurante para comer.

Señaló que sólo pasaron 20 minutos cuando al pararse para ir al baño observó que las puertas de  su vehículo estaban abiertas y al inspeccionar pudo percatarse que le hacía falta una bolsa marca Unique donde traía 150 mil pesos en efectivo, una cartera personal donde cargaba identificaciones, tres tarjetas American Express, una Scotia Bank y otra BBVB.