Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fue presentada la séptima edición de la carrera AMANC Guanajuato, misma que se llevará  cabo el próximo 19 de junio en las distancias de 5 y 10 kilómetros, además caminata familiar de 2 kilómetros, por lo se espera una participación de 3 mil 500 corredores.

El objetivo de la carrera AMANC Guanajuato, es continuar mejorando los servicios, así como el nivel de atención hacia los 324 niños con cáncer, de los cuales 109 en tratamiento activo y 215 en vigilancia, quienes provienen de 34 municipios del estado.

La ruta trazada para esta carrera AMANC Guanajuato, partirá en punto de las ocho de la mañana de las antiguas instalaciones de la Feria sobre el boulevard Adolfo López Mateos hacia Zaragoza, Morelos, Jardín Principal, Calzada Independencia, Madero, Benito Juárez, Hidalgo para de nuevo llegar a las antiguas instalaciones de la Feria. Siendo dos vueltas para los corredores de 10K y una vuelta para los participantes de 5K.

El director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, en representación del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, expresó su apoyo a la carrera AMANC Guanajuato y felicitó a las personas involucradas en la realización de este evento.