Por Mako Sierra

Irapuato, Gto.- Confirmado, este próximo 23 de junio a partir de las 21:00 horas se presentará el gran talento del dueto HA*ASH en un espectacular concierto en el Palenque Irapuato.

Será una gran noche, donde Hanna y Ashley, vienen con gran actitud y la mejor vibra para reencontrarse con su público en Irapuato, donde han tenido gran aceptación.

En conferencia de prensa, los organizadores Jaime Cruz Villalpando empresario de la gira de HA*ASH en México  y Susan Márquez coordinadora de la Gira, informaron que la venta de boletos están disponibles en  Best Western Plus (Antes Florida & Tawer), Palenque del Inforum Irapuato y en el sistema de Internet Show Ticket: www.showticket.com.mx

Las ganadoras del Festival Internacional de Viña del Mar vendrán a presentar su disco Primera Fila: Hecho Realidad, álbum con más de 12 de temas que ha logrado record de ventas y posicionado en el gusto del público internacional.

Será un gran Concierto porque éxitos como Perdón, Perdón, Historia de Amor, Lo aprendí de ti, Te dejo en Libertad, ¿Qué hago yo? y muchos  más, se dejaran oír con sus voces en un concierto acompañadas de sus músicos y una producción de gran calidad.

Cabe mencionar que HA-ASH llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube, gracias a más de 10 años de carrera artística.

En la conferencia de prensa los organizadores explicaron que las puertas del recinto se abrirán a las 7:00 de la tarde, a las 9:00 de la noche abrirá el evento el Grupo “Bola de Nieve Band” y a las 10:00 de la noche la presentación de las hermanas Hanna y Ashley Pérez.