Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Esta mañana se registró violento asalto en la agencia automotriz Nissan ubicada al oriente del municipio, donde sujetos armados lograron apoderarse de dos vehículos nuevos y tras impresionante persecución, la policía municipal logró la detención de una persona y la recuperación de uno de los automóviles de modelo reciente.

El reporte se registró poco después de las 10:20 horas de este domingo, cuando indicaban un robo en proceso en la agencia de autos, por lo que al llegar las unidades de Policía Municipal tuvieron conocimiento de que los malhechores habían huido en dos vehículos, un Versa y un Máxima.

Por lo que de inmediato se montó un operativo logrando ubicar el vehículo Versa sobre la av. México Japón y se inició una persecución que culminó en la avenida Salvador Ortega esquina La Arbolada al Norponiente de Celaya.

Se pudo conocer que lograron la detención de uno de los sujetos que iba a bordo del automóvil Versa, mientras que los que huyeron en el vehículo Máxima lograron escapar.