Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Se acabaron los rumores, la franquicia de Chiapas no vendrá a jugar a Celaya porque el equipo tiene como objetivo ascender deportivamente, así tajante lo dijo Guillermo Lara, propietario del Celaya FC.

Expresó su molestia ante los comentarios que se han generado vía redes sociales, los cuales dijo fueron hechos sin fundamento, porque nunca ha entablado conversaciones ni reuniones con el gobernador de Chiapas y mucho menos con los actuales propietarios del equipo.

“No hemos tenido acercamientos con nadie, nosotros estamos apostándole a este proyecto para subirlo de manera deportiva a la Primera División, lo que ha sucedido en redes sociales son rumores y eso es lo único que son, rumores, porque de ser así la información oficial tendría que salir de aquí”.

Guillermo Lara añadió que efectivamente ha escuchado que hay propuestas para adquirir las franquicias, tales como Puebla, Chiapas y el mismo equipo que adquiera este próximo ascenso, sin embargo el proyecto de Celaya FC está más que consolidado y por ello van a buscar seguir en el camino para buscar el pase a la máxima división.

De la misma forma, Guillermo Lara confirmó que tiene ya acercamientos con equipos de primera división, en específico con los Tigres de la UANL para buscar que los felinos puedan ceder a jugadores y que estos compitan en el siguiente campeonato con el Celaya FC.